lunes, 11 de julio de 2016

Get the look: Taylor Swift

 
       Hola bonitos y bonitas. Antes de nada me presento: me llamo Alba, soy española y mi doll es inmyshoes. Nunca antes había escrito en un blog y desde hoy tengo el honor de escribir para vosotras. Espero que mis entradas os gusten tanto como me gustará a mi escribirlas.
     Para estrenarme, he decidido hablar sobre moda, y en concreto de los outfits de famosas. He escogido a Taylor Swift por su estilo tan clásico y sencillo. Quiero dejar claro que no es mi celebrity favorita en cuanto a forma de vestir, pero para empezar me ha parecido la más light, aún así me ha costado bastante recrear sus looks, pero aquí os traigo 3 de sus conjuntos en versión stardollars y starcoins.

#1: Elegante, para asistir a un evento.

He recreado dos look con starcoins, pero uno más asequible que otro:
Primer look:                                         Segundo look:
Top: Voile (12 SD)                                  Top: Voile (12 SD)
Bolso: Nelly (12 SD)                               Bolso: Nelly (12 SD)
Brazalete: Epiphany (11 SD)              Brazalete: Epiphany (11 SD)
Falda: Strike a Pose (110 SD)                        Falda: Nelly (18 SD)
                                                           Zapatos: Riviera (6 SD)
  
Y el look a starcoins (se que el bolso no se parece en nada, pero es el que mejor quedaba):
                           Top: Basics (38 SC)
                           Falda: Basics (52 SC)
                          Zapatos: Voile (30 SC)
                           Bolso: Voile (53 SC)
                     Brazalete: Honey Maid (18 SC)

#2: Lady, para una cita.

Primer look (Stardollars):                  Segundo look (Starcoins):
Camisa: Pals (16 SD)                    Camiseta: Basics (42 SC)
Falda: Pretty N' Love (12 SD)                 Falda: Voile (83 SC)
Zapatos: Nelly (12 SD)                  Zapatos: Perfect Day (90 SC)
Bolso: Voile (6 SD)                         Bolso: Riviera (79 SC)

#3: Casual, para una tarde de paseo.              
                                                                                           
                 Primer look (SD):           Segundo look (SC):
               Top: 9 to 5 (14 SD)       Top: Decades (Starbazaar a SC)
            Shorts: Bonjour (11 SD)          Shorts: Bizou (75 SC)
 Zapatos: Pretty N' Love (12 SD)   Zapatos: Velvet Orchid (73 SC)
          Bolso: Fendi (30 SD)             Bolso: Basics (22 SC)
 Gafas: The jet set (86 SC solo para SS)

    Se que algunas prendas no coinciden tal cual con los que ella lleva, pero además de que no es fácil encontrar prendas que coincidan (y mucho menos a SC) también quería que quedaran bonitos.
    Espero que os haya gustado mi primera publicación y que me dejen en comentarios a qué famosa os gustaría que recreara y cuál de estos tres conjuntos han sido vuestro favorito. ¡Muchos besitos!

8 comentarios:

  1. Buenisimos todos. ¡Me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En los próximos intentaré escribir menos jajaja

      Eliminar
  2. Bienvenida :D me gustaron mucho los outfits, estaría padre que recrearas los outfits de alguna de las chicas de Little Mix o Selena Gomez c:

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Están lindos los looks. Se que es dificil recrearlos intente hacer uno de Kylie Jenner a Sc y casi no quedo parecida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..pensaba que sería más fácil pero me pase horas buscando prendas que se parecieran. ¡Kendall será uno de mis futuros retos!, me alegro de que te hayan gustado los looks linda

      Eliminar
  4. bienvenida .
    muy buena entrada , te quedo muy bien :).

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html