domingo, 7 de agosto de 2016

Actualización de banners

¡Hey Revolutioners! 
¿Qué tal les va?
Bueno, yo vengo con las actualizaciones. Hace bastante quise hacer una renovación total de banners, los hice y con el tiempo las escritoras iban dejando el blog. Hoy, luego de ya bastante tiempo, se me ocurrió volver a hacer este proyecto pero con banners sencillos. Así que bien, acá tienen la presentación oficial de los banners de las escritoras actuales. ¡Espero que les gusten!









Los banners van todos en tamaño grande. ¿Qué les parecen los nuevos banners? A mi me parecieron muy bonitos <3
Bueno Revolutioners, las veo en mi próximo post.
¡Saludos!




4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html